Conoce las actividades más actuales de la UHC

28/Marzo/19 Plática DGPRS

Como parte de la formación integral que ofrece la Universidad Hernán Cortés y en vinculación con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Veracruz, se llevó a cabo la Plática Informativa "Manejo de Redes Sociales" conducida por la LAE. Lorena Chacón Muñoz y la Psic. Elsa González Martínez. En dicha plática, se reflexionó acerca del uso diario de las redes sociales, recordando que su existencia se debe a generar la interacción relacionándonos como sociedad. Sin embargo, debemos ser concientes sobre que existen acciones que pueden generar a futuro situaciones que nos causen arrepentimiento.

17/Abril/19 Círculo de Fortalecimiento Laboral

El pasado miércoles 17 de abril de 2019, se llevó a cabo el primer Círculo de Fortalecimiento Laboral dentro de la Universidad Hernán Cortés impartido por el Lic. Rodrigo Zavaleta Andres.

El Círculo de Fortalecimiento Laboral surgió con la iniciativa del Vicerrector, y Dirección Académica con la intención de conocer las experiencias laborales a fin de mejorar las relaciones interpersonales generadas en el ambiente de trabajo.

30/Abril/19 Recolección de Juguetes

El pasado mes de abril de 2019, se abrió camino la empatía de nuestros estudiantes. Creando una recolección de juguetes, mismos que fueron entregados a una casa hogar de nuestra región.

21/Mayo/19 Semana del Estudiante

La Universidad Hernán Cortés persiste en aportar al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes. Por lo que la Semana del Estudiante 2019 constó de visitas académicas a diversas Instituciones, Empresas y Asociaciones de la región. En dichas visitas, los estudiantes lograron observar la aplicación de sus conocimientos, informándose sobre su futuro campo laboral.

8/Junio/19 1er Congreso en Ciencias Forenses UHC

Durante el mes de junio, se contó con un evento único en la región, ya que se concretó el 1er Congreso en Ciencias Forenses de la Universidad Hernán Cortés. En el cual, se llevaron a cabo distintas ponencias, tales como Conductas Antosociales (Mtra. Ivana Ramírez Arias), Criminología Empresarial (Mtro. Juan Omar Rodríguez Rodríguez), Cerebro Hombre - Mujer (Dra. Yazmín Elena Montes Ladrón de Guevara), Criminología (Mtra. Andrea Coba Ortiz) y La Importancia de la Prueba Pericial en el Derecho (Dr. Guadalupe Gómez Mendo).

Se mantiene un alto agradecimiento en virtud de que el 1er Congreso en Ciencias Forenses de la Universidad Hernán Cortés acogió a distintas personalidades de diversas Instituciones de Educación Superior.