slika

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Sistema: Escolarizado
Turno: Matutino: lunes a viernes de 8:00 a 14:00

Objetivo general:
• Formar profesionistas de la administración que posean una visión integral de las organizaciones de modo que puedan coordinar sus recursos financieros, técnicos y materiales orientando a tales organismos hacia la eficiencia y la efectividad.
• Formar profesionistas con un conocimiento sólido de las teorías administrativas de tal modo que sean gestores de cambio en las organizaciones y propicien el desarrollo socioeconómico regional y nacional.
• Formar recursos humanos con suficientes capacidades y habilidades de liderazgo para dirigir grupos humanos de trabajo en diferentes niveles y estructura organizacional
• Formar recursos humanos con amplio sentido crítico y de justicia social que les permita comprender el entorno sociopolítico y económico de manera que puedan responder con sensibilidad a las necesidades actuales de nuestro país.
Desarrollar profesionales con una filosofía de calidad, de excelencia y con espíritu emprendedor que les permita ser generadores de ideas y de oportunidades mediante la creatividad y el desarrollo empresarial

Aspectos generales: Con nosotros egresaras titulado mediante nuestras diferentes opciones de titulación.

Plan de estudios